POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¿Cambiaste de opinión o te equivocaste en el pedido? Los cambios en caso de equivocación del cliente podrán ser efectuados vía whatsapp al número +54 3047-7171. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado que fueron recibidos: con el mismo embalaje, en la caja original y SIN HABER SIDO ABIERTOS. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que implique el caso estipulado anteriormente, tanto el de ida como el de vuelta.
El comprador deberá acercar el paquete correctamente embalado y en condiciones a una sucursal de ANDREANI para mandarlo a nuestro centro de distribución ubicado en San Miguel.
Una vez que recibamos los productos devueltos y comprobemos que todo se encuentre en orden, nos contactaremos para coordinar los pasos a seguir. Serán reconocidos para el cambio los montos originales de los productos al día de la compra, en caso de haber abonado con descuentos, los mismos serán restados del monto original.
En el único caso que asumimos los costos de los envios y/o hacemos devoluciones de dinero, es por mercadería fallada. De todos modos el cliente deberá acercar el producto a Andreani, y se le reitegrará lo que pagó.
El tiempo estipulado para realizar reclamos es de 48 horas desde la recepción de la compra. Pasado ese tiempo será evaluado cada caso de forma particular. O bien deberán comunicarse con las marcas correspondientes.